Saltar al contenido

Cuadros de flores modernos

Descubre las últimas tendencias en cuadros de flores modernos para poner a punto la pared de tu dormitorio u oficina. Un catálogo clasificado por secciones para que des exactamente con el cuadro moderno con motivos florales que encaje con la decoración de la estancia.

Cuadros de flores modernos abstractos

El arte abstracto es subjetivo y personal, así que harás bien dejándote llevar por tu intuición a la hora de elegir el cuadro. Lo que no debes perder de vista son los colores si quieres que el cuadro floral abstracto esté en armonía con el resto de muebles y elementos decorativos de la estancia.

Última actualización el 2019-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuadros de flores modernos trípticos

Los cuadros florales modernos trípticos son aquellos compuestos por 3 o más partes en su conjunto. Quedan estupendos en salones o comedores grandes gracias a la longitud total de sus piezas, consiguiendo abarcar grandes dimensiones ocupando menos espacio por pieza. Nuestro consejo es que apuestes sólo por un cuadro tríptico por estancia y lo combines con otros formatos en lugar de repetir.

Última actualización el 2019-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuadros de flores modernos al óleo

Ten en cuenta que estos cuadros y lienzos están inspirados en la pintura al óleo. Algunos modelos tienen toques de pintura hechos a mano, aunque siempre sobre una composición fotográfica.

Última actualización el 2019-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuadros de flores rojas modernos

El color rojo es sinónimo de vitalidad, y logra crear espacios elegantes de apariencia moderna y atractiva, siempre que se combine con estilo. Nuestra combinación favorita es con colores blancos, grises y negros; aunque ofrece muchas posibilidades para conseguir una decoración de buen gusto.

Última actualización el 2019-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más ofertas

Última actualización el 2019-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué cuadro moderno de flores comprar para decorar?

Una pequeña guía para acertar en la compra de tu cuadro o lienzo de flores moderno.

Espacio de la pared y medidas del cuadro

Lo primero es conocer el espacio que tienes disponible en tu pared, y en función de ello determinar las medidas del cuadro que quieras comprar. Algunos modelos tienen varias dimensiones disponibles a elegir.

Combinar colores y estilo

Para crear una sensación de orden y armonía, trata de integrar el cuadro al resto de decoración de la sala combinando los colores con gusto. Unifica los colores y el estilo decorativo de otros elementos como los muebles y las paredes para conseguir la mejor armonía en su conjunto.

Marco, ¿sí o no?

En cuanto al marco, si el cuadro de flores moderno es llamativo lo mejor es apostar por un marco discreto o directamente sin marco como en el caso de los lienzos. En caso contrario, si la pintura o imagen de las flores es suave o tenue, puedes optar por un marco para otorgarle más presencia.

Dónde colocarlo

Si colocas el cuadro o la pintura de flores moderna en la pared sobre un sofá, una cama o una mesa; trata de que la obra tenga la misma longitud que el mueble o en todo caso más pequeña, evitando que el cuadro o el lienzo sea más ancho que la pieza del mobiliario.

Una de las ideas decorativas de los usuarios es colocar el cuadro floral moderno sobre un mueble para destacarlo; o directamente apoyado en él sin siquiera colgarlo en la pared.

En paredes grandes o gigantes

Una de las mejores fórmulas es combinar varias piezas pequeñas haciendo colecciones más voluminosas, como ocurre con los cuadros dípticos o trípticos modernos de flores. Deja el mismo espacio entre una pieza y otra para que quede simétrico y armonioso.

La altura

Un punto importante que conviene hacer correctamente. La regla general es colgar el cuadro en la misma línea de visión para no tener que mirar ni muy alto ni muy bajo.

Comprar un cuadro de flores moderno online

En nuestro catálogo online tienes cantidad de cuadros de flores modernos a todos los precios. ¡También baratos!. Recogemos diferentes marcas cuyos cuadros estilo moderno derrochan personalidad y buen gusto. Ya lo prefieras grande o pequeño, con imágenes de flores pintadas nítidas o tipo abstracto; hay un cuadro o lienzo de flor moderno para tu pared.

Aprovecha las ventajas de comprar online y las rebajas del día para comprar al precio más barato sin renunciar a un diseño original. No hace falta que pasees por toda la ciudad ni gastes tu valioso tiempo y esfuerzo.

Puedes comprar tu cuadro floral moderno en Amazon con todas las garantías de compra, envío y devolución; además de toda la seguridad y protección al comprador, algo básico a la hora de comprar online.

Tan sólo selecciona el modelo y su talla, luego añádelo al carro de compra y finalmente elige la dirección donde quieres recibirlo dentro de España. Con Amazon Prime podrás recibirlo incluso al día siguiente de realizar la compra.

Los cuadros de flores modernos dan un aire fresco y original a la estancia, ya sea para el salón, dormitorio, despacho… Todo ello sin tener que sobrecargar la decoración final. Así lograremos un efecto relajante en los lugares de la casa donde debe primar el estilo y buen gusto.

¡No esperes más y hazte con tu cuadro o lienzo en un par de clics!