Saltar al contenido

Cuadros de girasoles

Alegría, vitalidad, buena energía… Los girasoles son el símbolo del Sol, la felicidad y el positivismo. ¿Sabías que en la cultura china el girasol simboliza una larga vida y buena suerte?. Los cuadros de girasoles vestirán tu pared de una forma auténtica.

Última actualización el 2019-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los Girasoles de Van Gogh

Los girasoles es una serie de cuadros al óleo creados por el pintor holandés Vincent van Gogh en el verano de 1888, en Arlés (sur de Francia). Elaboró sus pinturas en lienzos de aproximadamente 90 x 70 cm, utilizando el amarillo cromo que le otorga ese misterioso y enigmático color, que se convirtió en un tono pardo verdoso tras el efecto de la exposición a la luz.

Última actualización el 2019-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Sabías que el motivo principal de pintar Los girasoles era puramente decorativo?. La casa de Van Gogh en Arlés tenía la fachada amarilla (su color favorito), que junto al sol mediterráneo inspiraron al pintor a crear la serie de cuadros al óleo.

Los cuadros de Los girasoles están ligados a la fraternidad entre Van Gogh y Gauguin, ya que uno de los cuadros se elaboró para decorar la habitación de éste último. Por su parte, Gauguin hizo un retrato a Van Gogh pintando Los girasoles, una obra de arte que se encuentra en el Museo Van Gogh de Ámsterdam.

Comprar un cuadro de girasol online

Ya prefieras un cuadro o un lienzo de girasoles, tienes cantidad de ofertas para elegir en nuestro catálogo. Ten en cuenta las medidas de tu pared para elegir un cuadro grande o pequeño. Si tienes una pared gigante para decorar, apuesta por los cuadros trípticos de girasoles, que llenarán la pared al completo y ocuparán menos espacio al estar compuestos por piezas separadas.

Afortunadamente ya no tienes que perder el tiempo en dar vueltas por toda la ciudad buscando ese cuadro de girasoles que encaje perfecto con la decoración de la estancia, ya que la variedad de opciones a la hora de comprar online es inigualable.

Además hay cuadros y lienzos de girasoles a la venta a todos los precios, también baratos por si tu presupuesto está ajustado.

Para comprar por Internet lo mejor es estar en manos de una plataforma segura que ofrezca todas las garantías de compra, envío y devolución. En este punto Amazon España se lleva la palma como la plataforma más segura y la que mejores condiciones ofrece.

Tan sólo elige las medidas del cuadro de girasol que más te guste, después añádelo al carro de compra y finalmente indica la dirección donde quieres recibirlo. Tras el proceso de pago seguro, sólo queda esperar a recibir el pedido. Recuerda que con Amazon Prime tienes la posibilidad de conseguir el envío gratis y en 24 horas en la mayoría de productos del catálogo.