Saltar al contenido

Cuadros de hortensias

Las hortensias son flores con personalidad arrolladora que elevan la categoría de cualquier pared. Cuadros de hortensias a todos los precios para comprar online en un par de clics.

Art Print Cafe – Cuadro – Impresion Sobre Lienzo - Eve C. Grant, Hortensias Rosadas - 50X50 cm
  • Cuadro en lienzo, realizado a partir de los mejores archivos de alta resolución disponibles, en lienzos Fine Art profesionales de alto espesor (300 gr / mq).
  • Tintas pigmentadas a base de agua, no tóxicas y duraderas.
  • Montado a mano en barras de bastidor de madera maciza de sección gruesa (4 cm).
Belssia Cuadro con Diseño Hortensias, Madera, Multicolor, 83x2x83 cm
  • Madera de haya + lamina texturizada
  • Cada uno mide
  • Fabricado artesanal

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Rebajas
weewado Katarzyna Biaå‚asiewicz - Pintura al óleo Hortensia Rosa sobre un Fondo Azul 30x40 cm...
  • Impresión de látex en lienzo finamente estructurado hecho de tela de poliéster con bordes reflejados impresos.
  • Hermosos colores ricos impresos con colores de alta calidad para muchos años de alegría.
  • Hecho con cuidado, listo para colgar en marco sólido de 2 cm hecho de madera de abeto.
2 piezas de apliques de pared rústicos, Yofuly Decoración de madera rústica vintage para el...
  • Aplique de pared vintage de tarro de albañil: estos apliques de tarro de albañil crean el toque perfecto de estilo shabby chic para la decoración de tu hogar. Las luces led blancas cálidas agregan un ambiente cálido y acogedor.
  • Madera natural hecha a mano: utilizamos tableros de madera natural de la más alta calidad, y el gancho de hierro forjado duradero y el cordón de cáñamo muy sólido en el tablero pueden sujetar el frasco de forma segura en la pared.
  • Luces LED hermosas de Fairy: vienen con cuerdas de luz LED blanca cálida. El interior del frasco está lleno de luces de hadas blancas cálidas llenas y está acentuado con hortensias falsas que se pueden quitar y ajustar.
Cuadros de baño Florales en Blanco y Negro con hortensias violetas. Set de 2 Unidades de 19 cm x 25...
  • Impresión digital sobre panel de fibra de madera ecológica.
  • Producto fabricado de manera artesanal con todo nuestro cariño en España trabajando únicamente con proveedores nacionales. Apostamos por el HECHO EN ESPAÑA contribuyendo así a la riqueza del país.
  • Fácil montaje gracias sus cintas adhesivas de doble cara especiales. OLVÍDATE DE AGUJEREAR LA PARED!
CUADRIMAN Hortensia Malva Grande Cuadro, Madera, Lilas y Gris, 100 x 80 cm
  • Cuadro de la colección Natura de Cuadriman; impresión de la obra original de Luisa Romero
  • Impresión sobre lienzo y montado sobre bastidor de 3cm
  • Impresión digital de alta calidad con tintas ecológicas respetuosas con el medio ambiente
Jangostor Letrero Decorativo de Pared de Madera Letrero de Placa de Madera Puerta de Placa de Playa...
  • Material y tamaño: Los letreros decorativos de pared de madera están hechos a mano con madera y cuerda de alta calidad.Tamaño de la placa de playa de madera: 43 x 19,5 x 0,8 CM. Espesor: 8 mm, muy resistente. Señalización decorativa de madera color de la placa es principalmente azul 、 Azul-Verde y blanco, lleno de vigor y vitalidad, apto para el verano.
  • Regalo perfecto: un gran regalo para los amantes de la vela y el arte de pared náutico. Un letrero decorativo de pared de madera perfecto para acentuar su hogar con otros adornos mediterráneos como redes de pesca, conchas marinas, faro de madera, sillas náuticas, etc.
  • Diseño de playa: la placa de madera con diseño de chanclas es el complemento perfecto para cualquier hogar con temática oceánica. El letrero decorativo de pared de madera está impreso con HAPPINESS IS BAREFOOT ON THE BEACH. Este letrero para colgar en la pared pintado de azul verdoso, azul y blanco, con chanclas y cuerda lo convierte en la decoración náutica perfecta para colgar en la pared para acentuar su hogar.
REDWPQ Pequeñas Flores de colibrí de Hortensia púrpura Fresca Pintura sin Marco Lienzo Cuadros...
  • Trabajos de arte en alta definición Giclee, impresos en lienzos de alta calidad, una excelente idea de regalo para sus familiares y amigos.
  • Impresión en calidad full HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No contienen ninguna sustancia nociva y son aptas para el dormitorio o habitación infantil
  • Un regalo ideal para el día de San Valentín, regalo de Navidad y Año Nuevo, pinturas de decoración de pared perfectas para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, oficina, hotel, bar, etc.
MXmama Pintura de Flores de colibrí de Hortensia púrpura/Cuadros de Lienzo/decoración Moderna del...
  • impresión moderna de alta calidad sobre lienzo. Pintura sin marco.
  • una decoración artística perfecta para el dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, oficina, hotel, sala de estar, baño, bar, etc.
  • IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol.

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuadros con hortensias y su significado

Existe una leyenda sobre el nombre de las Hortensias: el rey francés Luis XIV mandó a un batallón en un barco para que buscaran flores nuevas en otras tierras y así adornar sus grandes jardines. El batallón llegó a la costa de Brasil, y en el barco viajaba un hombre delgado y frágil, que se hacía llamar Grumete. La historia cuenta que Grumete fue capturado por los indígenas que habitaban en dichas costas hasta que con ayuda de sus compañeros logró escapar. Ahí se dieron cuenta que su compañero no era un hombre, sino que era una mujer fuerte y muy decidida.

Al volver, el rey, al saber la odisea que pasaron sus hombres, tomó la decisión de bautizar a una de las flores con el nombre de la valiente mujer, cuyo nombre era Hortensia. Esto significa que así como el nombre de Hortensia puede significar fuerza y una gran feminidad.

Tipos de Hortensias

  • Hortensias Macrofila: Esta hortensia se caracteriza por su variedad de colores y porque cuando llegan a su punto más alto de maduración, no pierden sus hojas si no que cambian por completo sus colores a los más ocres.
  • Hortensia Azul: Estas plantas se dan en tierras no ácidas y sin mucha humedad, no se mantendrá el color azul si no que cambiará a rosa. Para poder mantener su color azul, la flor debe ser tratada con algunos productos especiales para su cuidado.
  • Hortensias Lila: En el caso de las Hortensias Lila, podemos encontrar cierta variedad en el color y en la forma de sus hojas, las cuales se caracterizan por ser más arrugadas.
  • Hortensias Blancas: Se trata de una flor muy elegante, pero no puede ser cultivada bajo el sol, ya que la misma pierde su hermosura y le salen manchas en las hojas.
  • Hortensias de Virginia: Sus flores son de color blanco y tienden a ser mucho más resistentes que las macrofilas. Estas suelen tener una hoja más clara, fina y blanda que la macrofila.
  • Hortensia de hoja de roble: Su arbusto puede llegar a medir hasta dos metros de altura, sus hojas tienen una forma de panícula y son blancas, muy fértiles y a la vez no, en otoño tienden a cambiar a un color marrón y son muy llamativas.

Decorar la pared con cuadros de hortensias

Los cuadros y lienzos de hortensias se utilizan en muchas ocasiones y en muchos espacios debido a la frescura que emanan y sus colores tan llamativos que causan sensación en las decoraciones.

Con cuadros de hortensias puedes decorar espacios de tu casa como salas, pasillos, habitaciones, cocinas y cualquier espacio.

Estas flores también son muy utilizadas por las novias para decorar en su boda, ya sea en el salón de fiestas, en su buqué o en la iglesia / jefatura, significa que no hay límite alguno para decorar con estas flores. Así que atrévete a utilizarlas y marca la diferencia en cualquier espacio.

Comprar lienzo y cuadro de hortensias online

Ver más
En nuestra tienda encontrarás cuadros de hortensias de todo tipo: clásicos, modernos, pinturas, trípticos… De cantidad de colores diferentes. Para comprar tu lienzo, cuadro o pintura de hortensias online tan sólo clica en el botón de compra o la imagen de nuestro catálogo para acceder a la ficha de producto en Amazon. Después agrega la oferta al carrito de compra;luego indica la dirección donde quieres recibir el paquete. Acuérdate que con Amazon Prime podrás beneficiarte el envío en 24 horas a cualquier punto de España para la mayoría de productos del catálogo. Promocionamos las mejores marcas nacionales e internacionales así como otros no tan conocidos pero que cumplen con todas las expectativas, para que tengas a tu disposición una gran variedad de ofertas y precios de cuadros de hortensias y aciertes en tu compra online según tu presupuesto. En nuestra tienda online elegimos Amazon como la plataforma más confiable para la venta online. A ello se le suma que ofrece unas garantías de compra, envío y devolución incomparables.

Más cuadros de flores para tu pared

cuadros de margaritas

Cuadros de margaritas