Saltar al contenido

Cuadros de hortensias

Las hortensias son flores con personalidad arrolladora que elevan la categoría de cualquier pared. Cuadros de hortensias a todos los precios para comprar online en un par de clics.

Art Print Cafe – Cuadro – Impresion Sobre Lienzo - Eve C. Grant, Hortensias Rosadas - 50X50 cm
  • Cuadro en lienzo, realizado a partir de los mejores archivos de alta resolución disponibles, en lienzos Fine Art profesionales de alto espesor (300 gr / mq).
  • Tintas pigmentadas a base de agua, no tóxicas y duraderas.
  • Montado a mano en barras de bastidor de madera maciza de sección gruesa (4 cm).
Belssia Cuadro con Diseño Hortensias, Madera, Multicolor, 83x2x83 cm
  • Madera de haya + lamina texturizada
  • Cada uno mide
  • Fabricado artesanal

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Legendarte Cuadro Lienzo, Impresión Digital - Hortensias cm. 90x90 - Decoración Pared
  • Impresión sobre lienzo para una decoración elegante y con estilo de sus paredes y elemento decorativo único para varios tipos de ambiente.
  • Lienzo 100% poliéster brillante de 260 gr/m²; lavable y con protección UV.
  • Robusto bastidor de MDF con bordes de 2,2 cm de grosor. Los bordes están acabados en los lados.
Cuadros Sobre El Lienzo Imprimir Flor De Hortensia Azul Cuadro En Lienzo - Impresión Artística -...
  • [Diseño original]: Nuestra pintura decorativa de tres piezas adopta un estilo de diseño floral único. Diferentes flores expresan un lenguaje de flores diferente. Que la salud, la felicidad, la positividad, el coraje, la vitalidad, la calidez y la alegría en nuestro lenguaje floral te acompañen para siempre.
  • [Tamaño]: Nuestra pintura decorativa se compone de 3 piezas (11,81 * 11,81 pulgadas / 30 * 30 CM) pinturas de tamaño. Nuestras pinturas contienen marcos interiores.
  • [Material]: Nuestro uso de lienzos no tejidos de alta calidad, utilizando pigmentos importados seguros, no tóxicos y sin olor para la impresión, para garantizar que cada una de nuestras pinturas sea de alta calidad. El marco interior está hecho de madera de pino fina, resistente a la humedad, estable y no deformada.
Cuadros de baño Florales en Blanco y Negro con hortensias violetas. Set de 2 Unidades de 19 cm x 25...
  • Impresión digital sobre panel de fibra de madera ecológica.
  • Producto fabricado de manera artesanal con todo nuestro cariño en España trabajando únicamente con proveedores nacionales. Apostamos por el HECHO EN ESPAÑA contribuyendo así a la riqueza del país.
  • Fácil montaje gracias sus cintas adhesivas de doble cara especiales. OLVÍDATE DE AGUJEREAR LA PARED!
murando Cuadro en Lienzo Flores 120x80 cm 1 Parte Impresión en Material Tejido no Tejido Impresión...
  • MEDIDAS: aprox. 120x80 cm - 1 parte
  • LISTO PARA COLGAR: impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, montado en un bastidor de madera con el grosor de 15 mm
  • IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No contienen ninguna sustancia nociva y son aptas para el dormitorio o habitación infantil
NGFDBDFR Pintar por Numeros para Adultos Niños con Pinceles y Pinturas Cuadro de Lienzo Pre...
  • Kit De Pintar por Numeros: 1 lienzo preimpreso, tamaño de lienzo 16x20 pulgadas (40x50 cm) (sin borde), un juego de pintura acrílica, 3 pinceles de nailon de diferentes tamaños y 1 imagen de referencia de la obra final.
  • Materiales De Alta Calidad: no tóxicos, insípidos y respetuosos con el medio ambiente. El color es natural y brillante, inofensivo para el medio ambiente e inofensivo para el cuerpo humano.Tanto los niños como las mujeres embarazadas pueden usarlo. Pintar por Numeros kit incluye 3 tamaños diferentes de pinceles de alta calidad, que se pueden usar en áreas grandes y pequeñas para dibujar fácilmente líneas y detalles ultrafinos.
  • Fortalecer La Relación: ¿Quieres fortalecer la relación entre hijos, amantes o amigos a través de una cosa? El kit de Pintar por Numeros es una buena opción para actividades familiares. No solo puede crear oportunidades para la interacción entre padres e hijos, sino que los colores intensos también ayudan a mejorar la capacidad de discriminación de color de los niños.
MRQXDP Chica roja de Pelo Largo con hortensias Coloridas Pintura al óleo por número Lienzo DIY...
  • Pintura acrílica: ecológica y libre de contaminación, se puede almacenar durante mucho tiempo. Es fácil de colorear y se seca rápidamente. El color es brillante y lleno, y la pintura tiene una fuerte cobertura, si comete un error por accidente, espere a que se seque el color y cubra con la pintura correcta.
  • Lienzo de color: Nuestras instrucciones de pintura no son solo números. Imprimimos patrones de colores claros en el lienzo, que pueden proteger los ojos y facilitar la búsqueda de números y colores.
  • Decoración del hogar: Apto para personas a las que les gusta pintar pero que no tienen conocimientos profesionales. Cuando terminas una obra, la sensación de orgullo y satisfacción es inigualable. Se ha convertido en tu obra maestra. Puedes usarla para decorar la habitación y regalarte todos los días Un estímulo más.
ZZZXX Pintar por Numeros Adultos Hortensia Morada Pintar con Numeros Pinceles Y Pinturas para Niños...
  • 【Pintar por Numeros Adultos】- El TamañO del Lienzo Es de 16 X 20 Pulgadas (40 X 50 cm). El Lienzo de Alta Calidad Con Textura Preimpresa Tiene Una Textura Y Es FáCil De Colorear.
  • 【No Es Necesario Mezclar Pintura】Recubrimiento AcríLico de Alta Calidad, Seguro y EcolóGico, EcolóGico, No TóXico, Pero No Comestible.
  • 【Fácil de completar】- Ideal para principiantes con paciencia y tiempo para adultos. Simplemente haga coincidir el número de color de la pintura con el número de impresión en el lienzo y complételo.
Pintar Por Numeros Para Adultos Niños Pintura Por Números Con Pinceles Y Pinturas Decoraciones,...
  • Instrucciones fáciles de seguir, todos pueden ser artistas.
  • Educación y relajación: Paint by Numbers aumentará el interés en el dibujo y será perfecto para interactuar con otros y reducir la presión.
  • El número de pintura puede ayudar a las personas a mejorar la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, esposo y esposa, si pintan juntos.
Decoración de pared Póster de rosas y hortensias Cuadro decorativo Pinturas de arte moderno para...
  • este producto no incluye un marco(sin marco),podrá seleccionar el marco favorita para hacer una pintura Marco de madera hermoso.Si le gustan otros tamaños, puede contactarnos, podemos personalizarlo para usted.
  • Ilustraciones modernas de la impresión de la lona de Giclee de la alta definición, foto de la imagen impresa en lona de alta calidad.Hecho de material de lona, ​​durable en uso y protección del medio ambiente.Todas las imágenes se imprimen con una alta calidad ecológica tintas pigmentadas y ofrecen una fantástica color resultante con altos contrastes.
  • Bonita decoración y aumentar la elegancia de su hogar.Una perfecta decoración de paredes pinturas para sala de estar, estudio, pasillo, comedor, dormitorio, cocina, oficina, hotel, oficina, baño, bar, etc. Una gran idea de regalo para tus amigos y parientes

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuadros con hortensias y su significado

Existe una leyenda sobre el nombre de las Hortensias: el rey francés Luis XIV mandó a un batallón en un barco para que buscaran flores nuevas en otras tierras y así adornar sus grandes jardines. El batallón llegó a la costa de Brasil, y en el barco viajaba un hombre delgado y frágil, que se hacía llamar Grumete. La historia cuenta que Grumete fue capturado por los indígenas que habitaban en dichas costas hasta que con ayuda de sus compañeros logró escapar. Ahí se dieron cuenta que su compañero no era un hombre, sino que era una mujer fuerte y muy decidida.

Al volver, el rey, al saber la odisea que pasaron sus hombres, tomó la decisión de bautizar a una de las flores con el nombre de la valiente mujer, cuyo nombre era Hortensia. Esto significa que así como el nombre de Hortensia puede significar fuerza y una gran feminidad.

Tipos de Hortensias

  • Hortensias Macrofila: Esta hortensia se caracteriza por su variedad de colores y porque cuando llegan a su punto más alto de maduración, no pierden sus hojas si no que cambian por completo sus colores a los más ocres.
  • Hortensia Azul: Estas plantas se dan en tierras no ácidas y sin mucha humedad, no se mantendrá el color azul si no que cambiará a rosa. Para poder mantener su color azul, la flor debe ser tratada con algunos productos especiales para su cuidado.
  • Hortensias Lila: En el caso de las Hortensias Lila, podemos encontrar cierta variedad en el color y en la forma de sus hojas, las cuales se caracterizan por ser más arrugadas.
  • Hortensias Blancas: Se trata de una flor muy elegante, pero no puede ser cultivada bajo el sol, ya que la misma pierde su hermosura y le salen manchas en las hojas.
  • Hortensias de Virginia: Sus flores son de color blanco y tienden a ser mucho más resistentes que las macrofilas. Estas suelen tener una hoja más clara, fina y blanda que la macrofila.
  • Hortensia de hoja de roble: Su arbusto puede llegar a medir hasta dos metros de altura, sus hojas tienen una forma de panícula y son blancas, muy fértiles y a la vez no, en otoño tienden a cambiar a un color marrón y son muy llamativas.

Decorar la pared con cuadros de hortensias

Los cuadros y lienzos de hortensias se utilizan en muchas ocasiones y en muchos espacios debido a la frescura que emanan y sus colores tan llamativos que causan sensación en las decoraciones.

Con cuadros de hortensias puedes decorar espacios de tu casa como salas, pasillos, habitaciones, cocinas y cualquier espacio.

Estas flores también son muy utilizadas por las novias para decorar en su boda, ya sea en el salón de fiestas, en su buqué o en la iglesia / jefatura, significa que no hay límite alguno para decorar con estas flores. Así que atrévete a utilizarlas y marca la diferencia en cualquier espacio.

Comprar lienzo y cuadro de hortensias online

Ver más
En nuestra tienda encontrarás cuadros de hortensias de todo tipo: clásicos, modernos, pinturas, trípticos… De cantidad de colores diferentes. Para comprar tu lienzo, cuadro o pintura de hortensias online tan sólo clica en el botón de compra o la imagen de nuestro catálogo para acceder a la ficha de producto en Amazon. Después agrega la oferta al carrito de compra;luego indica la dirección donde quieres recibir el paquete. Acuérdate que con Amazon Prime podrás beneficiarte el envío en 24 horas a cualquier punto de España para la mayoría de productos del catálogo. Promocionamos las mejores marcas nacionales e internacionales así como otros no tan conocidos pero que cumplen con todas las expectativas, para que tengas a tu disposición una gran variedad de ofertas y precios de cuadros de hortensias y aciertes en tu compra online según tu presupuesto. En nuestra tienda online elegimos Amazon como la plataforma más confiable para la venta online. A ello se le suma que ofrece unas garantías de compra, envío y devolución incomparables.

Más cuadros de flores para tu pared

cuadros de margaritas

Cuadros de margaritas