Saltar al contenido

Cuadros de margaritas

Las margaritas son unas de las flores más conocidas, cargadas de significado y auténtica belleza.

Cuadro Fotográfico Decoracion Zent Flores, Margaritas sobre Piedras Tamaño total: 97 x 62 cm XXL
  • Decoración para tu hogar
  • Entrega: el cuadro acabado y listo para colgar
  • Tamaño total: 97 x 62 cm XXL
Rebajas
SUMGAR Cuadros en Lienzos Modernos Abstractos de Rústico Marrón Margaritas al Estilo Decorativo...
  • 【Diseño original】El cuadro de pared de avestruz beige y amarillo con fondo marrón, su diseño moderno ofrece calma y silencio con una bonita forma visual. Como decoración, es muy adecuado para tu habitación.
  • Listón de madera sólida: el cuadro de madera de avestruz producido en lienzo se estira. Las láminas tienen 3 cm de ancho y 2 cm de grosor. Con cintas blancas se sellan de nuevo en la superficie de la madera. Muy firme y estable.
  • Tamaño: el tamaño del mural es de aproximadamente 40 x 60 cm.
Feeby. Cuadro en lienzo - 1 Parte - 80x120 cm, Imagen impresión Pintura decoración Cuadros de una...
  • Cuadro decorativo canvas de alta calidad.
  • 100% lienzo impreso con efecto espacial. Bordes impresas del cuadro – nuestros cuadros sobre lienzo no requieren un marco adicional.
  • El producto hecho exclusivamente con materiales ECO - libre de compuestos volátiles y la pintura no tóxica, el marco MDF de un espesor de 2 cm. Protege los árboles y evita el los cuadros de otros fabricantes, que pueden envenenar Ti y a Tu familia. El cuadro decorativo impreso sobre lienzo con un peso de 260g/m2, resistente al agua.
Rebajas
Piy Painting Impresión Cuadro sobre Lienzo Imagen de Tulipanes Elegantes Canvas Print Wall Art Flor...
  • 1:【Significado de nuestra pintura】 Nuestras imágenes muestran que Los elegantes tulipanes te traen los mejores deseos. margaritas representa tu amor puro, también representa la esperanza, espero que tú y tu amante siempre puedan estar juntos.
  • 2:Impresiones sobre lienzo ECOLOGICO Y DE SEGURIDAD: Las pinturas de este tamaño es mejor colocar en el interior sobre sofás, sillones y camas. La elección de la habitación: dormitorio o cocina, oficina o sala de estar - queda a su juicio. Un regalo ideal para San Valentín, Navidad y Año Nuevo. Tamaño:3pics 30x30cm / 12x12 pulgadas.
  • 3: Cuadro en Lienzo FACILE PARA LA INSALACION: El lienzo ya está perfectamente tensado en el marco de madera con ganchos incorporados en cada panel para colgarlos con facilidad. Todo lo que necesita es encontrar un clavo y colgar esta bella imagen en su agradable hogar. (La otra impresión en el mercado, tiene que arreglar el gancho usted mismo, esto no es tan fácil para usted.
YS-Art Premium | Cuadro Acrílico Margarita | Pintado a Mano | Arte Moderno | Lienzo De Pared |...
  • Premium: pintura exclusiva, de alta calidad, noble e imponente de nuestra colección "Premium". La pintura está garantizada para ser lo más destacado en su sala de estar.
  • Pintado a mano: 100 x 50 cm Cada cuadro es único, individual y pintado a mano y va acompañado de un certificado de nuestros artistas. El cuadro es perfecto como regalo de cumpleaños, para Navidad o San Valentín.
  • Alta calidad: Solo se utilizan pinturas acrílicas de la mejor calidad. El marco del cuadro está fabricado de madera natural para garantizar la durabilidad y el tiempo de conservación.
Terilizi Impresiones De La Lona Decoración del Hogar Pintura Modular Margarita Floral Mariposa...
  • Paquete que incluye:pintura impreso sobre lienzo (sin marco)
  • Material: Lienzo y pinturas de alta calidad, no tóxicas, duran mucho tiempo
  • Decoracion muy buena para salon , dormitorio , sala de estar , escaleras , cocina , baño , oficina , pasillo , hotel , restaurante ... etc
Poster Fotográfico Paisaje Campo de Margaritas, Flores Tamaño total: 97 x 62 cm XXL
  • Decoración para tu hogar
  • Entrega: en rollo de cartón rígido
  • Tamaño total: 97 x 62 cm XXL
GREAT ART Mural de Pared – Prado Margaritas – Paraíso Naturaleza Flores Blancas Salón Flores...
  • Dimensiones y calidad: 210 x 140 cm - consta de 5 piezas. Fabricado en Alemania utilizando el proceso de impresión offset para una muy buena experiencia espacial. Material: papel Affichen 130g. El espectáculo incluye un póster adicional de Nueva York con un bosque en la parte posterior.
  • Montaje recomendado con pasta: Coloque todas las piezas en el suelo y compruebe la precisión de ajuste. La pared debe ser lisa, limpia, libre de grasa y absorbente. Extienda la pasta en el reverso de las tiras con un tiempo de reacción de 2 minutos. Pega todo lo que hay en la pared uno detrás del otro mientras aún esté húmedo.
  • Opciones de montaje alternativas: Con adhesivo en aerosol sobre madera, corcho o MDF. También puede usar tiras de póster o similar si no puede usar pasta, pero esto puede afectar las transiciones.
ParNarZar 5D Kit de Pintura de Diamante Completo Grande, Kits de Arte de Cristal de Taladro Cuadrado...
  • Juego de embalaje de material: suficientes diamantes de colores (con un 30% de repuesto), lienzo HD x1, bolígrafo de gemas x1, bandeja de plástico x1, bolsa con cremallera x1, pegatina x1, instrucciones (en inglés, alemán, francés, italiano, español ). Nota: el marco no está incluido.
  • Diseño de diamante cuadrado: los kits de arte de diamante 5D están diseñados con diamante de perforación completo y diamante cuadrado para hacer que su arte de diamante sea más brillante sin espacios. El kit de pintura de diamantes DIY se puede decorar en su sala de estar, dormitorio y otros lugares.
  • Multifuncional: ¿Quieres que tu vida sea más divertida y rica? ¡La pintura de diamante 5D puede ayudarte! Después de terminar el arte del diamante, puede sentir una sensación de logro. Los kits completos de pintura de diamante 21d de taladro son fáciles para todos, adultos o niños.
decalmile Pintura por Número de Kits DIY Pintura al óleo para Adultos Niños Blanco Margarita Flor...
  • Tamaño final: 40x50 (16x20 pulgadas), con marco de madera, que debe ser montado por el usuario
  • Indicado para principiantes que quieran mejorar sus habilidades. Se trata de un gran regalo, que una vez terminado, puede en un elemento decorativo
  • Pintura DIY (hazlo tú mismo): instrucciones son fáciles de seguir para que se pueda pintar sin ayuda. Adicionalmente, se ofrecen los marcos de madera que son necesarios para su montaje. Se trata de una buena manera de compartir la pasión por la pintura con toda la familia

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuadros de margaritas y su significado

Una vez comienza la primavera, es el momento en el que estas hermosas flores deciden abrir sus capullo y exponerlos al sol, realmente esta especie suele ser la favorita de michas personas, desde los pintores hasta los jardineros.

Las margaritas han logrado cautivar a un sinfín de personas, hasta el punto de ser muchas de ellas quienes llevan por nombre propio “Margarita” y se ha insertado tanto en la cultura que ya no solo es una flor, si no que ha sido adoptada como símbolo cultural en algunas regiones. ¿Sabías que ambién se le llama “margarita” a una exquisita bebida culinaria?.

Día tras día se descubren nuevas plantas y como a todo lo que se descubre, se les pone un nombre científico, en este caso, el nombre científico de la margarita es “bellis perennis”, aunque con el tiempo han surgido otros apodos para esta bella flor tales como “pascueta” o “vellorita”.

En ocasiones sucede que el parecido que tiene esta planta con otras especies ha sido tan similar que se la confunde con otro tipo de especies, sobre todo cuando se trata de la margarita de otros colores y no de la clásica y común margarita blanca, entonces suele ser confundida con la caléndula o con los crisantemos.

Significado de la margarita

La margarita, ha sido nada más y nada menos que una de las plantas más difundidas en el ámbito popular y en los jardines, esto ha provocado que adquiera muchos significados que son totalmente distintos. Regalar un ramo de margaritas es mucho más que dar una persona un simple gesto de agrado.

Cuando una persona regala entre 2 o 3 margaritas significan amistad, pero esto no quiere decir amistad en el sentido más simple, se refiere a la amistad en su carácter incondicional. De ahí podemos entender que las margaritas son el símbolo de uno de los sentimientos más puros que puede llegar a tener un hombre. Por esto, las margaritas representan jovialidad y frescura, también es conocida como “la flor de la inocencia.

Entre los significados y simbolismos que tiene esta flor, también hay una historia y se trata de una narración que está muy ligada a un acto muy común y realizado por muchas personas.

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Me quiere, no me quiere…

¿Alguna vez has deshojado una margarita con la intención de saber si la persona que amas siente lo mismo por ti?

Esta es la historia de su origen.

Un día durante la primavera había una margarita en un jardín, rodeada de sus otras compañeras. La misma estaba presumiendo ya que según ella tenía los pétalos más resplandecientes y blancos de todo el jardín. En su orgullo, la margarita se ondeaba de un lado a otro junto a las abejas y mariposas que se encontraban en el campo, pues ella simplemente dejaba que se posaran sobre ella, solo con la condición de que no le hicieran daño a ninguno de sus radiantes pétalos. Sin embargo, todo cambiaría el día en que una familia llegase a la casa donde vivía la margarita.

El momento cumbre de la historia ocurre cuando uno de los niños decide arrancar a margarita del grupo, la flor muy inocente pensaba que este acto había sido realizado con el fin de mostrar a la madre que ella era la flor más hermosa de todo el jardín.

Margarita nunca pensó que este acto desembocaría en un juego que acabaría con su belleza por completo, ya que le dice a su hijo que deshoje diciendo por cada pétalo “me quiere” y “no me quiere”, y la flor al final le diría la verdad. Vemos con esta historia el significado de la margarita. Una muestra de belleza, inocencia, amor y sacrificio.

Poster Fotográfico Paisaje Campo de Margaritas, Flores Tamaño total: 97 x 62 cm XXL
  • Decoración para tu hogar
  • Entrega: en rollo de cartón rígido
  • Tamaño total: 97 x 62 cm XXL

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar cuadros de margaritas online

Para comprar tu lienzo o cuadro de margaritas online tan sólo clica en la imagen o el botón de comprar del catálogo para ser redirigido a Amazon. Luego agrega el producto al carro de compra y escribe la dirección donde quieras recibirlo.

Ten en cuenta que con Amazon Prime podrás beneficiarte el envío en 24 horas a cualquier punto de España para la mayoría de cuadros de margaritas del catálogo. Promocionamos las mejores marcas nacionales e internacionales así como otros no tan conocidos pero que son un éxito en ventas, para que tengas a tu disposición una gran variedad de ofertas y precios y hagas la mejor inversión según tu presupuesto.

En nuestra tienda apostamos por Amazon como la plataforma más fiable para la venta online de cuadros de margaritas de todo tipo: trípticos, lienzos, pinturas al óleo, etc. Además cuenta con unas garantías de compra, envío y devolución imbatibles a día de hoy para comprar por Internet.

Más cuadros de flores para tu pared

cuadros de rosas florales

Cuadros de rosas