Saltar al contenido

Cuadros de margaritas

Las margaritas son unas de las flores más conocidas, cargadas de significado y auténtica belleza.

Poster Fotográfico Paisaje Campo de Margaritas, Flores Tamaño total: 97 x 62 cm XXL
  • Decoración para tu hogar
  • Entrega: en rollo de cartón rígido
  • Tamaño total: 97 x 62 cm XXL
Cuadro sobre lienzo Canvas - ConKrea - Listo para colgar - Margaritas Amarillas - Flores
  • Lienzo con bastidor y listo para colgar con kit colgarlo fácilmente (incluyendo compuesto de placas de hierro y tornillos)
  • Impresión: Tinta ecológico para interiores, alta calidad.
  • Embalaje y envío: angulares de protección y embalado en cartón resistente (triple onda). Envío rápido y seguro con por correo expreso
Cuadro Fotográfico Decoracion Zent Flores, Margaritas sobre Piedras Tamaño total: 97 x 62 cm XXL
  • Decoración para tu hogar
  • Entrega: el cuadro acabado y listo para colgar
  • Tamaño total: 97 x 62 cm XXL
UDIYXC Nórdico Púrpura Amarillo Azul Gris Moderno Arte de la Margarita de la Pared Floral Mariposa...
  • Póster de pintura canvas (sin marco) Nuestras impresiones de alta calidad las hacen fáciles de manipular y son ideales para decorar su hogar y su espacio. Póster de tamaño estándar perfecto
  • Print Impresión de alta calidad en papel de póster
  • Envío: se envía con tubos de cartón que aseguran que el póster se encuentre en perfecto estado
Wallfillers Cuadros en Lienzo Grande Margarita Grande Verde Lima. Imágenes artísticas para Pared...
  • Lienzo Multipanel Moderno en Cuatro Partes
  • Estirado y Enmarcado - Listo y fácil de colgar
  • Tamaño General 130 cm de Ancho x 67.5 cm de Alto
Pintar Por Numeros Adultos Niños Margarita Pintura Al Óleo Diy Lienzo Pintura Por Números Kits...
  • Tamaño final: 16x20 pulgadas (40x50 cm), sin marco
  • Lienzo de arte texturizado preimpreso, instrucciones fáciles de seguir. El primer paso perfecto para que los principiantes disfruten del arte de la pintura
  • Mejora la habilidad práctica, pinta paso a paso. Las coincidencias con los números de la pintura y las figuras en el lienzo para completar la pintura
Topquadro Cuadro Imagen sobre Lienzo 70x50cm, Flor de Margarita, Pétalos y Hierba, Colores...
  • COLORES FUERTES Y BRILLANTES: máxima gama de colores (impresión con 11 cartuchos) y alta resolución ; impresión profesional en un lienzo de poliéster de primera calidad (NO fliseline o materiales económicos similares)
  • MARCO MASIVO: formato 70x50x2cm ; la madera proviene de gestión forestal sostenible UE (NO tableros de contrachapado o materiales de mala calidad)
  • TINTES SEGUROS: colores resistentes a los rayos UV, inodoros y duraderos
Wallfillers Grande Verde Lienzo Impresiones de Margaritas Flores - Pared Arte...
  • Una pieza de gran lienzo
  • estirada & Enmarcado - Listo y fácil de colgar
  • Tamaño total: 120 cm de ancho x 50 cm de alto
DOUYUAN Cuadros de Arte de Pared sin Marco Margaritas Pétalos Corazones Impresión de Lienzo...
  • El lienzo es el mejor material para hacer impresiones, el lienzo seleccionado tiene características ecológicas, impermeables y duraderas y no se desvanecerá. La pintura de arte de pared está diseñada por artistas e impresa en lienzo de alta calidad con equipos profesionales de impresión de alta definición.
  • Características: impermeables y a prueba de humedad, saludables y suaves, y los carteles son coloridos, vivos y realistas.
  • Función: en comparación con otros lienzos, la impresión es rica en color, textura fina, alta resistencia a la tracción y obvio efecto de impresión.
Swallow Resumen Grandes Flores de Margarita Lienzo Arte Pinturas en la Pared Flores Modernas...
  • Acción: imagen sin bordes
  • Material de la imagen: tela no tejida impresa en lona sintética
  • Impresión de calidad Full HD: perfecta claridad de imagen y profundidad de color, resistente a la luz del día. No contienen sustancias nocivas y son adecuados para su uso en dormitorios o habitaciones infantiles.

Última actualización el 2019-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuadros de margaritas y su significado

Una vez comienza la primavera, es el momento en el que estas hermosas flores deciden abrir sus capullo y exponerlos al sol, realmente esta especie suele ser la favorita de michas personas, desde los pintores hasta los jardineros.

Las margaritas han logrado cautivar a un sinfín de personas, hasta el punto de ser muchas de ellas quienes llevan por nombre propio “Margarita” y se ha insertado tanto en la cultura que ya no solo es una flor, si no que ha sido adoptada como símbolo cultural en algunas regiones. ¿Sabías que ambién se le llama “margarita” a una exquisita bebida culinaria?.

Día tras día se descubren nuevas plantas y como a todo lo que se descubre, se les pone un nombre científico, en este caso, el nombre científico de la margarita es “bellis perennis”, aunque con el tiempo han surgido otros apodos para esta bella flor tales como “pascueta” o “vellorita”.

En ocasiones sucede que el parecido que tiene esta planta con otras especies ha sido tan similar que se la confunde con otro tipo de especies, sobre todo cuando se trata de la margarita de otros colores y no de la clásica y común margarita blanca, entonces suele ser confundida con la caléndula o con los crisantemos.

Significado de la margarita

La margarita, ha sido nada más y nada menos que una de las plantas más difundidas en el ámbito popular y en los jardines, esto ha provocado que adquiera muchos significados que son totalmente distintos. Regalar un ramo de margaritas es mucho más que dar una persona un simple gesto de agrado.

Cuando una persona regala entre 2 o 3 margaritas significan amistad, pero esto no quiere decir amistad en el sentido más simple, se refiere a la amistad en su carácter incondicional. De ahí podemos entender que las margaritas son el símbolo de uno de los sentimientos más puros que puede llegar a tener un hombre. Por esto, las margaritas representan jovialidad y frescura, también es conocida como “la flor de la inocencia.

Entre los significados y simbolismos que tiene esta flor, también hay una historia y se trata de una narración que está muy ligada a un acto muy común y realizado por muchas personas.

Última actualización el 2019-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Me quiere, no me quiere…

¿Alguna vez has deshojado una margarita con la intención de saber si la persona que amas siente lo mismo por ti?

Esta es la historia de su origen.

Un día durante la primavera había una margarita en un jardín, rodeada de sus otras compañeras. La misma estaba presumiendo ya que según ella tenía los pétalos más resplandecientes y blancos de todo el jardín. En su orgullo, la margarita se ondeaba de un lado a otro junto a las abejas y mariposas que se encontraban en el campo, pues ella simplemente dejaba que se posaran sobre ella, solo con la condición de que no le hicieran daño a ninguno de sus radiantes pétalos. Sin embargo, todo cambiaría el día en que una familia llegase a la casa donde vivía la margarita.

El momento cumbre de la historia ocurre cuando uno de los niños decide arrancar a margarita del grupo, la flor muy inocente pensaba que este acto había sido realizado con el fin de mostrar a la madre que ella era la flor más hermosa de todo el jardín.

Margarita nunca pensó que este acto desembocaría en un juego que acabaría con su belleza por completo, ya que le dice a su hijo que deshoje diciendo por cada pétalo “me quiere” y “no me quiere”, y la flor al final le diría la verdad. Vemos con esta historia el significado de la margarita. Una muestra de belleza, inocencia, amor y sacrificio.

Poster Fotográfico Paisaje Campo de Margaritas, Flores Tamaño total: 97 x 62 cm XXL
  • Decoración para tu hogar
  • Entrega: en rollo de cartón rígido
  • Tamaño total: 97 x 62 cm XXL

Última actualización el 2019-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar cuadros de margaritas online

Para comprar tu lienzo o cuadro de margaritas online tan sólo clica en la imagen o el botón de comprar del catálogo para ser redirigido a Amazon. Luego agrega el producto al carro de compra y escribe la dirección donde quieras recibirlo.

Ten en cuenta que con Amazon Prime podrás beneficiarte el envío en 24 horas a cualquier punto de España para la mayoría de cuadros de margaritas del catálogo. Promocionamos las mejores marcas nacionales e internacionales así como otros no tan conocidos pero que son un éxito en ventas, para que tengas a tu disposición una gran variedad de ofertas y precios y hagas la mejor inversión según tu presupuesto.

En nuestra tienda apostamos por Amazon como la plataforma más fiable para la venta online de cuadros de margaritas de todo tipo: trípticos, lienzos, pinturas al óleo, etc. Además cuenta con unas garantías de compra, envío y devolución imbatibles a día de hoy para comprar por Internet.

Más cuadros de flores para tu pared

cuadros de rosas florales

Cuadros de rosas