Saltar al contenido

Cuadros de margaritas

Las margaritas son unas de las flores más conocidas, cargadas de significado y auténtica belleza.

Cuadro Fotográfico Decoracion Zent Flores, Margaritas sobre Piedras Tamaño total: 97 x 62 cm XXL
  • Decoración para tu hogar
  • Entrega: el cuadro acabado y listo para colgar
  • Tamaño total: 97 x 62 cm XXL
Anytumep Nórdico púrpura Amarillo Azul Gris Moderno Pared Margarita Arte Floral Mariposa Lienzo...
  • Material: lienzo suave de alta calidad, impermeable, a prueba de humedad, a prueba de luz, sin decoloración, apariencia perfecta, embalaje atento, cumple con sus requisitos de calidad.
  • TECNOLOGÍA Y CALIDAD: El lienzo está hecho con tecnología de impresión moderna. Utilizamos tintas de pigmento orgánicas, inodoros y duraderas con una saturación de color profunda. La imagen está cubierta con laminado, que protege contra el desvanecimiento del color y daños mecánicos menores. Después de la laminación, el lienzo es impermeable. La imagen se puede limpiar, frotar y tocar sin mostrar manchas o huellas digitales. La superficie de la imagen es resistente a los rayos UV.
  • Características: impermeable y a prueba de humedad, color natural de póster saludable y suave, vívido, sin olor, sin contaminación. Las imágenes son exquisitas y delicadas, con diferentes niveles, impermeables y a prueba de polvo, fáciles de cuidar y colocar.
Rebajas
GREAT ART Mural de Pared – Prado Margaritas – Paraíso Naturaleza Flores Blancas Salón Flores...
  • 210 cm x 140 cm – 5 partes Paisaje mural para el diseño de su habitación Una soleada pradera de margaritas amarillas como fondo de pantalla
  • Mural de pared Meadow para el dormitorio Disfrute de la vista veraniega de las flores en una calidad detallada y brillante
  • Decoración de la pared Muchas opciones de montaje, como Imagen o póster de varias partes: recomendamos la instalación profesional con pegamento en la pared. ¡El motivo XXL consta de 5 partes! Instrucciones en el paquete.
YS-Art Premium | Cuadro Acrílico Margarita | Pintado a Mano | Arte Moderno | Lienzo De Pared |...
  • Premium: pintura exclusiva, de alta calidad, noble e imponente de nuestra colección "Premium". La pintura está garantizada para ser lo más destacado en su sala de estar.
  • Pintado a mano: 100 x 50 cm Cada cuadro es único, individual y pintado a mano y va acompañado de un certificado de nuestros artistas. El cuadro es perfecto como regalo de cumpleaños, para Navidad o San Valentín.
  • Alta calidad: Solo se utilizan pinturas acrílicas de la mejor calidad. El marco del cuadro está fabricado de madera natural para garantizar la durabilidad y el tiempo de conservación.
GoMaihe Pequeña Margarita Artificiales Decoración Jarrones, Flores Artificiales Decorativas Maceta...
  • Planta Artificial LIFELIKE: se ve real y cada hoja es realista. Es difícil reconocer que son plantas artificiales a menos que las recoja y las mire con cuidado. Adecuado para aquellos que no pueden tener una planta viva pero que aún desean disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • Decoración Atractiva para el Hogar: las flores pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla está hecho de metal y es impermeable, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofensivo para el cuerpo humano.
Piy Painting Impresión Cuadro sobre Lienzo Imagen de Tulipanes Elegantes Canvas Print Wall Art Flor...
  • 1:【Significado de nuestra pintura】 Nuestras imágenes muestran que Los elegantes tulipanes te traen los mejores deseos. margaritas representa tu amor puro, también representa la esperanza, espero que tú y tu amante siempre puedan estar juntos.
  • 2:Impresiones sobre lienzo ECOLOGICO Y DE SEGURIDAD: Las pinturas de este tamaño es mejor colocar en el interior sobre sofás, sillones y camas. La elección de la habitación: dormitorio o cocina, oficina o sala de estar - queda a su juicio. Un regalo ideal para San Valentín, Navidad y Año Nuevo. Tamaño:3pics 30x30cm / 12x12 pulgadas.
  • 3: Cuadro en Lienzo FACILE PARA LA INSALACION: El lienzo ya está perfectamente tensado en el marco de madera con ganchos incorporados en cada panel para colgarlos con facilidad. Todo lo que necesita es encontrar un clavo y colgar esta bella imagen en su agradable hogar. (La otra impresión en el mercado, tiene que arreglar el gancho usted mismo, esto no es tan fácil para usted.
Poster Fotográfico Paisaje Campo de Margaritas, Flores Tamaño total: 97 x 62 cm XXL
  • Decoración para tu hogar
  • Entrega: en rollo de cartón rígido
  • Tamaño total: 97 x 62 cm XXL
WATAKA Pintura por Números para Adultos y Niños DIY Kits de Pintura al Acrílico De Lona...
  • Mejore la capacidad práctica, pinte paso a paso. Alivia el estrés, relájate.
  • Recubrimiento acrílico de alta calidad, seguro y ecológico, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, pero no comestible, por favor, almacenado cuidadosamente.
  • No requiere mezcla. Por favor use la pintura directamente y no agregue agua.
KADAX Maceta para orquídea, elegante maceta, elegante macetero para orquídea, ajedreo, margaritas,...
  • Tu maravillosa orquídea floreciente te ayuda a ponerte en una nueva maceta que puede distinguir tus finas calidad? La elegante maceta de la marca Kadax es la solución perfecta para resaltar la elegancia y el resto de las características de la flor plantada. La maceta establece con su color un fuerte signo de exclamación – la selección de colores parece casi ilimitada. No lo pienses demasiado tiempo e invierte en un futuro colorido de tu planta favorita.
  • Esta encantadora maceta de flores fue diseñada para los verdaderos fanáticos de orquídeas y amantes de otras plantas importantes. El elegante objeto hace que la belleza de las plantas brille con toda su esplendor, creando el escenario ideal para sus principales características. La forma de la maceta hace pensar en un jarrón en el primer momento. Una construcción sencilla, delgada y delicada en emocionantes colores satisface las expectativas de los amantes de las formas de diseño interesantes.
  • La maceta para orquídeas es excelente para trasplantar plantas – mediante la aplicación de materiales universales se recomienda para plantar orquídeas y otras flores. Seamos honestos: las macetas y las macetas para orquídeas pertenecen al cuidado de estas adorables plantas. Para un crecimiento saludable, las flores necesitan un recipiente que se adapte a su tamaño, que ofrezca un flujo de agua sin problemas y suficiente luz.
DKISEE Funda de almohada decorativa de 66 x 66 cm, cuadrada, con margaritas, color mostaza,...
  • Nota: el paquete contiene 1 funda de almohada. (sin relleno ni relleno). El patrón impreso en doble cara. Fácil de combinar con tu sofá y otras almohadas, adecuado para cualquier temporada. Buen regalo para amigos o familiares.
  • Tamaño: 66 x 66 cm. Puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Hecho de material de lona resistente. Mantén tu almohada cuadrada limpia y contra arañazos y marcas de dedos.

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuadros de margaritas y su significado

Una vez comienza la primavera, es el momento en el que estas hermosas flores deciden abrir sus capullo y exponerlos al sol, realmente esta especie suele ser la favorita de michas personas, desde los pintores hasta los jardineros.

Las margaritas han logrado cautivar a un sinfín de personas, hasta el punto de ser muchas de ellas quienes llevan por nombre propio “Margarita” y se ha insertado tanto en la cultura que ya no solo es una flor, si no que ha sido adoptada como símbolo cultural en algunas regiones. ¿Sabías que ambién se le llama “margarita” a una exquisita bebida culinaria?.

Día tras día se descubren nuevas plantas y como a todo lo que se descubre, se les pone un nombre científico, en este caso, el nombre científico de la margarita es “bellis perennis”, aunque con el tiempo han surgido otros apodos para esta bella flor tales como “pascueta” o “vellorita”.

En ocasiones sucede que el parecido que tiene esta planta con otras especies ha sido tan similar que se la confunde con otro tipo de especies, sobre todo cuando se trata de la margarita de otros colores y no de la clásica y común margarita blanca, entonces suele ser confundida con la caléndula o con los crisantemos.

Significado de la margarita

La margarita, ha sido nada más y nada menos que una de las plantas más difundidas en el ámbito popular y en los jardines, esto ha provocado que adquiera muchos significados que son totalmente distintos. Regalar un ramo de margaritas es mucho más que dar una persona un simple gesto de agrado.

Cuando una persona regala entre 2 o 3 margaritas significan amistad, pero esto no quiere decir amistad en el sentido más simple, se refiere a la amistad en su carácter incondicional. De ahí podemos entender que las margaritas son el símbolo de uno de los sentimientos más puros que puede llegar a tener un hombre. Por esto, las margaritas representan jovialidad y frescura, también es conocida como “la flor de la inocencia.

Entre los significados y simbolismos que tiene esta flor, también hay una historia y se trata de una narración que está muy ligada a un acto muy común y realizado por muchas personas.

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Me quiere, no me quiere…

¿Alguna vez has deshojado una margarita con la intención de saber si la persona que amas siente lo mismo por ti?

Esta es la historia de su origen.

Un día durante la primavera había una margarita en un jardín, rodeada de sus otras compañeras. La misma estaba presumiendo ya que según ella tenía los pétalos más resplandecientes y blancos de todo el jardín. En su orgullo, la margarita se ondeaba de un lado a otro junto a las abejas y mariposas que se encontraban en el campo, pues ella simplemente dejaba que se posaran sobre ella, solo con la condición de que no le hicieran daño a ninguno de sus radiantes pétalos. Sin embargo, todo cambiaría el día en que una familia llegase a la casa donde vivía la margarita.

El momento cumbre de la historia ocurre cuando uno de los niños decide arrancar a margarita del grupo, la flor muy inocente pensaba que este acto había sido realizado con el fin de mostrar a la madre que ella era la flor más hermosa de todo el jardín.

Margarita nunca pensó que este acto desembocaría en un juego que acabaría con su belleza por completo, ya que le dice a su hijo que deshoje diciendo por cada pétalo “me quiere” y “no me quiere”, y la flor al final le diría la verdad. Vemos con esta historia el significado de la margarita. Una muestra de belleza, inocencia, amor y sacrificio.

Poster Fotográfico Paisaje Campo de Margaritas, Flores Tamaño total: 97 x 62 cm XXL
  • Decoración para tu hogar
  • Entrega: en rollo de cartón rígido
  • Tamaño total: 97 x 62 cm XXL

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar cuadros de margaritas online

Para comprar tu lienzo o cuadro de margaritas online tan sólo clica en la imagen o el botón de comprar del catálogo para ser redirigido a Amazon. Luego agrega el producto al carro de compra y escribe la dirección donde quieras recibirlo.

Ten en cuenta que con Amazon Prime podrás beneficiarte el envío en 24 horas a cualquier punto de España para la mayoría de cuadros de margaritas del catálogo. Promocionamos las mejores marcas nacionales e internacionales así como otros no tan conocidos pero que son un éxito en ventas, para que tengas a tu disposición una gran variedad de ofertas y precios y hagas la mejor inversión según tu presupuesto.

En nuestra tienda apostamos por Amazon como la plataforma más fiable para la venta online de cuadros de margaritas de todo tipo: trípticos, lienzos, pinturas al óleo, etc. Además cuenta con unas garantías de compra, envío y devolución imbatibles a día de hoy para comprar por Internet.

Más cuadros de flores para tu pared

cuadros de rosas florales

Cuadros de rosas